Con Lo mejor de ti,Maite Gauxachs nos enseña a querernos, a controlar nuestras emociones, a encontrar los porqués que nos guían en nuestro acontecer diario, a que intentemos hacer lo que más nos motiva y nos gusta. Nos hace reflexionar sobre algo que quizás no nos paremos a considerar, algo de lo que podemos disfrutar por el mero hecho de despertarnos cada día: que la vida es un regalo, porque tenemos la suerte de vivirla.
Otros consejos que nos ofrece la autora nos ayudarán a estar más a gusto con nosotros mismos y con los otros: cultivar la autoestima, aprender a no auto criticarnos, ser generosos y dar amor a la vez que amamos nuestras imperfecciones, integrarnos en el medio y en la naturaleza, aprender a ser mejores personas.
Maite Gauxachs nos dice cómo alcanzar un buen estado tanto físico como psíquico, nos comunica que es preciso elevar la energía y aprender a no perder lo que se tiene; que para estar bien con uno mismo conviene que mejoremos nuestra alimentación, que combinemos ejercicio y descanso, que cuidemos nuestra energía vital sacándola de nosotros mismos, sin recurrir a la ayuda de agentes externos.
En fin, que demos las gracias a la vida y a los demás por el mero hecho de estar ahí y, de ese modo, poder disfrutar de todo lo que nos rodea si organizamos nuestra vida adecuadamente y siguiendo unas directrices que se nos harán imprescindibles, una vez que empecemos a manejarlas conscientemente.
Lo mejor de ti, un libro de autoayuda al que no podremos dejar de acudir en nuestro día a día, que nos llenará de optimismo y nos hará ver el mundo con unos ojos diferentes.

La autora en este libro nos intenta explicar, desde su experiencia personal, cómo se unen los conceptos de Sanación, tanto a nivel físico y emocional; y el de Motivación a todos los niveles, y como los dos conceptos son imprescindibles y complementarios entre sí. Porque tan importante es encontrar un motivo para vaciar la mochila que cargamos, como vaciarla por algún motivo, así es la unión entre la Sanación y la Motivación. En ese momento, el camino de nuestra vida pasa de estar llena de miedos, traumas, limitaciones, apegos innecesarios, culpas, rabias, tristezas…, a ser un camino de libertad, plenitud y amor.

Espero de todo corazón que este libro te ayude a encontrar lo que estas buscando, no para que te descubra nada nuevo, porque soy consciente de que la información está en manos de todos, sino transmitirte el mensaje de la manera que a mí me hubiera gustado encontrar en mi despertar. También explicarte con mis vivencias, cómo con la dosis de motivación necesaria puedes llevar a cabo tu propósito de vida y sanación.

Cómo sacar lo mejor de ti

Sanación Motivacional

¿Reconoces las EMOCIONES que limitan tu día a día?

Saber reconocerlas y transformarlas es esencial para tener una buena gestión emocional.En este diario tienes las claves para reconocer las emociones más básicas que consideramos negativas (asco, tristeza, rabia, culpa y miedo), además de poder llevar un programa a diario para ser consciente, mirar de dónde vienen, qué mensaje ocultan en ellas y cómo transformarlas.No dejes que las emociones dominen tu vida, solo el conocimiento y la gestión de las mismas te llevarán a vivir en bienestar y equilibrio, tanto emocional y físico como mental.